“Conocí a Josep hace 9 años, durante un curso de formación para la cadena Iberostar. Lo primero que nos enseñó Josep a todos, fue que el Buffet de Hotel no solo es dar de comer, es mucho más. A medida que iba poniendo en práctica sus conceptos y sus ideas, nuestro Buffet iba creciendo y obteniendo resultados cada vez mejores de satisfacción del cliente. Debo reconocer que muchas veces ponía en práctica sus consejos e ideas pensando que eran mías propias. Personal y profesionalmente me ha enriquecido mucho. Sus habituales consejos como mi mentor son de valiosa ayuda en mi trabajo diario.

Gracias Josep por toda tu ayuda y confianza.”

Tomeu Fluxa.

Chef corporativo en Palia Hotels

“Una vez más, Josep nos sorprende con su profesionalidad, dinamismo y creatividad y como todo buen profesor, comparte sus secretos y filosofías. Hay gente que pasa por nuestras vidas, las cambia, o no, y sigue de largo, pero en mi caso, él ha llegado para quedarse.

Muchas gracias Josep!”

Marcia Castillo.

Chef Pastelera.

“Puedo decir, sin lugar a dudas, que Josep tiene mucho que ver con el lugar que ocupo profesionalmente hoy en día. Él me animó a venir a los diferentes cursos de cocina que impartía cuando no tenía claro que debía hacer laboralmente. Ya llevo años asistiendo a sus cursos en los que he aprendido muchísimo a la vez que lo he pasado muy bien. Una cosa llevó a la otra y acabé cursando un postgrado de dirección de cocina con su apoyo. Ahora tengo la suerte de trabajar en Barcelona con los hermanos Adrià, con los que cada día es un aprendizaje y aún así, espero impaciente poder asistir a un nuevo curso de Josep Moré.

Estoy seguro que Josep os será de tanta ayuda como a mí.

Gracias por todo!!

Tristan Stewart.

Tickets-Grupo Adrià

“Josep Moré me ha aportado mucha seguridad en mí mismo en los distintos cursos sobre Gastronomía, Tendencias e Imagen en Buffets de hotel a los que he asistido como alumno suyo.Su trato cercano y ameno me ha ayudado a aprender múltiples cosas que hoy ya son parte de mi trabajodiario en el Buffet de mi Hotel. Con sus conocimientos y ganas, nos motiva, y nos ayuda a conseguir los resultados deseados. Como alumno y amigo de Josep, me siento muy agradecido con todo lo aprendido.

Muchas gracias Josep, y espero tenerte como profesor y amigo muchos años. Un abrazo.”

Baldomero Lopez.

Chef Iberostar Hotels.